viernes, 12 de abril de 2013

Darmo - Crecido en la calle con Aaron Baliti y Chulito Camacho


Buen tema de Darmo, de su último trabajo, que salió a la venta a principios de este año. Darmo no es de mis mc's favoritos, pero tiene algo que me atrae a escuchar sus canciones, me resultan extremadamente adictivas. Me tira a pensar que puede ser gran parte por las bases de su productor Sendy, de los mejores del panorama actual. En cuanto a las colaboraciones, Aaron Baliti me encanta, es de mis favoritos sin duda y un histórico del rap español en el grupo Hermanos Herméticos, muy buen flow y con buenas letras. Chulito Camacho no deja de hacer lo que lleva haciendo toda la vida, solamente un estribillo y una pequeña estrofa al final, pero nada especial.
En resumen, buen tema y realmente adictivo, espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario